ADHESIVO A10 PARA PORCELANATO

Adhesivo cementoso de altas prestaciones, con deslizamiento minimo y generoso tiempo abierto, para la instalacion de revestimientos porcelanicos y de baja absorcion en INTERIORES Y EXTERIORES, ideal para todas las piedras de baja absorción, como lo son: porcelanato, granito, mármol, cristanac, piedra bogotana, royal y similares. En esta formulación hay altas concentraciones de polímeros de LATEX importado, el cual brinda mayor adherencia e incluso impermeabiliza las áreas donde se aplica nuestro adhesivo.

 

ADHESIVO A32 PARA CERAMICA Y GRES

Adhesivo cementoso de altas prestaciones, con deslizamiento mínimo y generoso tiempo abierto, para la instalación de revestimientos cerámicos y de gres en INTERIORES Y EXTERIORES.

 

ADHESIVO A11 FLEX FACHADAS

Adhesivo cementoso de altas prestaciones con deslizamiento reducido y tiempo abierto ampliado, para la colocación de revestimientos en EXTERIORES. Inclusive para mosaico vítreo en piscinas

 

ADHESIVO A14 PARA MARMOL - BLANCO

Adhesivo cementoso de altas prestaciones, con deslizamiento mínimo y generoso tiempo abierto, para la instalación de piedras naturales tipo mármol para uso en INTERIORES Y EXTERIORES

 

ADHESIVO A14 PARA DRY WALL - INTERIORES

Es un mortero a base de cemento gris, con celulósas y polímeros de látex de excelentes prestaciones. DRY INTERIORES es para uso en INTERIORES sobre placas de Yeso-cartón.

 

ADHESIVO A14 PARA DRY WALL - EXTERIORES

Es un mortero a base de cemento gris, con celulósas y polímeros de látex de excelentes prestaciones. DRY EXTERIORES es para uso en EXTERIORES sobre placas de Fibro-cemento.

 

BOQUILLA B2

Boquilla cementosa modificada con aditivos de látex los cuales brindan flexibilidad e impermeabilidad. Para usar en INTERIORES Y EXTERIORES en juntas entre piezas de mármol, granito natural, porcelanato y cerámica.